Construir su mejor Futuro, una tarea de Hoy.
¡Ver sus ojitos por primera vez, te cambia la vida!
He escuchado ésta o frases similares a diferentes personas al referirse a la experiencia de convertirse en padres, y es que es un hecho que un hijo le da a tu vida una nueva dimensión.
Verlos nacer, dar sus primeros pasos, mirar como descubren el mundo y se relacionan con él no tiene precio, te hace sentir completo y darías lo que fuera para que nada les falte, para que puedan encontrar su propósito y logren alcanzar sus más altos sueños.
Construir el mejor futuro para tus hijos es una tarea que inició en ese momento, el día que llegó a ti, y que te compromete a ser más y apalancarte de todos los recursos necesarios para lograr ese objetivo.
Pero ser un buen padre, también es guiarlo a tomar buenas decisiones, hacerlo sentir seguro en situaciones favorables y complejas, en las que se pueda expresar libremente, y aprender a tomar responsabilidades.
Afirma en ellos su personalidad, enséñale autoestima, respeto hacia la vida, dale cariño, apoyo, y repréndelo cuando haga falta. No seas demasiado permisivo, pero tampoco muy rígido. No te quedes con la idea de «momentos de calidad», mejor busca generarle una vida de calidad.
El secreto para construir su mejor futuro hoy es tener contacto profundo y real con tus hijos. Escúchalos, míralos a los ojos, no siembres tus prejuicios en ellos, acéptales como son y ayúdales a abrazar sus fortalezas y sus debilidades, porque también van a errar y los vas a alentar en ese momento.
Construir su mejor futuro no es solo estar en la misma habitación con ellos, es estar en su corazón, que sepan que sientes sus necesidades como propias y que vas a estar con ellos, aún cuando les llegues a faltar.
Apóyalos en todo momento, y asegura su mejor futuro hoy.
¿Es posible hacerlo?
Siempre
Construir ese futuro para tus hijos es más fácil con un seguro de vida que se ajuste a su propósito de vida y queremos ayudarte a lograrlo.
Contacta con un agente y solicita una asesoría para descubrir la manera de estar siempre presente en el futuro de quienes más amas.